29.4.05

No eres una señorita (I) Va de juguetes

Esa frase la he oído muchas veces... y va ser que es verdad. No soy una señorita, pero tampoco es algo que me quite el sueño, casi me alegro... sin casi, me alegro y no poco.
La primera persona que me lo dijo debió ser mi padre, cuando me veía jugando con coches y con camiones. Pero que queréis que os diga, a mi las muñecas nunca me parecieron entretenidas, nunca, no les veo el chiste. Mi hermana intentaba convencerme de jugar a las muñecas, pero nada eh, se lo pasaba mejor ella y teniendo en cuenta la diferencia de edad (14 años) es bastante triste. Yo con mi trailer, mi kit de obras en la carretera, mi banco de herramientas, mi parking de cuatro pisos.
Lo de las muñecas debió ser un trauma infantil (nunca mejor dicho lo de infantil) porque yo recuerdo vagamente que quería una esquiadora, y me trajeron una mierda de patinadora. Porque vamos a ver, esquiar mola, pegas saltitos entre la nieve y eso; pero ¿patinar? que tiene de gracioso patinar. Recuerdo que cuando yo tenía 4 o 5 años, todavía no estaban generalizados los patines en linea estos tan fashion, eran aquellos antiestéticos de 4 ruedas. Vamos que yo quería una esquiadora del gran slalom y me trajeron a la patinadora del carrefour... no me quedó el cuerpo como para querer más muñecas.
En el colegio era peor, claro. Porque estaban las niñas con los ponis y las barbis, con sus falditas y sus lacitos de repipi, yo no encajaba en el perfil. Prefería jugar con los crios, a las guerras y esas cosas. Hasta que una monja decidió que no se podía jugar a la pilla porque los niños nos tocaban con malas intenciones... Esto necesita explicación: cuando yo tenia 6 años, corría el año 88, en mi colegio decidieron experimentar y hacer cursos mixtos para ver que pasaba, el mio fue el primero, cuando vieron que la lujuría y la perversión no se adueñaba de niños de 6 años por compartir aula, siguieron haciendo clases unisex.
Así que desde mi más tierna infancia, decidí integrarme en grupos de varones y opositar para marimacho. Todo iba bien hasta la edad de 12 años, cuando tope con otro escollo en el camino: mis turgente pechos, pero eso ya es otra historia.

22.4.05

Este Antihéroe

Hoy es uno de esos días en los que no tengo ganas de acostarme. Además soy consciente de que debería hacerlo, porque es tardísimo y porque así dejaría de darle vueltas a todas esas cosas que hay en mi cabecita y que no puedo arreglar. Yo soy una persona con suerte, a penas he tenido reveses en mi vida, y me alegro profundamente por ello, pero no puedo evitar reconcomerme por las pequeñas imperfecciones. Así que en vez de acostarme e intentar dormir, estoy aquí delante del ordenador, escribiendo sin saber muy bien lo que.
Hasta hace nada estaba chateando con Antihéroe, jugando a preguntarnos cosas... así no discutimos. Es un tio grande este Antihéroe. Es un amigo. Después de muchos años de ignorarnos mutuamente, coincidimos en nuestra perenne soledad. Empezo siendo uno de esos con los que quedas para no estar aburrido en casa, sin mayor carga emocional y acabo siendo un confidente. Recuerdo el día en que me di cuenta de que eramos amigos de los de verdad: Aparecí en su casa a la una de la mañana porque necesitaba hablar, y hablamos hasta las cinco o seis de la mañana. Yo necesitaba un abrazo y le arrimaba la cabeza al brazo en plan gatito mimoso, pero nada porque tenía miedo de meterme mano mientras me abrazaba... en fin luego soy yo la que siempre piensa en el sexo.
Es un tio raro este Antihéroe, díficil de entender, pero fácil de querer; es gruñón y entrañable a la vez. Tiene su particular visión de las cosas, y son así porque el lo dice y punto! Adora llevar la contraria, aunque lo niegue. Le gusta discutir, sobre todo de política. Reconozco que me encanta hacerlo rabiar y sacarlo de quicio, pero es que de alguna manera tengo que compensar el hecho de ser la única mujer que no le da quebraderos de cabeza. No se puede tener todo.
Es un tio terco este Antiheroe, tan terco que es capaz de desperdiciar una última oportunidad con una mujer, por no claudicar. Es persistente y cabezón, así que solo rectífica de sus errores cuando se da cuenta por el mismo de lo equivocado que está. También es verdad que muchas veces tiene razón, aunque como oráculo esté perdiendo un poco.
Es ese amigo macho con el que no hay ningún tipo de contacto carnal (y que orgullosa me siento de ello), aunque nadie se lo crea. Pobres de aquellos que no comprenden la amistad entre un hombre y una mujer. (Que conste que con el resto de amigos macho no me sale tan bien)
Este post hace tiempo que me lo habías pedido y me salió hoy espontáneamente, espero que te guste y que sacie tu ego.

20.4.05

Este post no va de sexo

Hoy voy a hacer un esfuerzo y en este post no va a haber ninguna mención al sexo, la sexualidad o las relaciones de pareja, ninguna ninguna ninguna.
Ayer antes de dormir estuve pensando cual sería el tema más apropiado para que mi sucia mente no se desviase hacia el "tema único". Me salían temas sí, pero demasiado filosóficos y profundos para este humilde blog. Así que opto por escribir sobre algo ta común y tan sencillo, que sólo nos damos cuenta de que existe cuando lo necesitamos. No, no voy a hablar de las pilas; eso se lo dejo al maravillosísimo Luis Piedrahita. Le acabo de hacer publicidad a este muchacho por la puta cara, pero la verdad, con las risas que me he pegado viéndolo en el club de la comedia, bien la merece, sobre todo con aquel monólogo de los juegos de mesa "en mi casa jugamos así": impresionante.
Y si no son las pilas qué es? Pues dormir. Que? No voy a hablar de sexo, queríais que además me moviese de la cama? No señor, eso es mucho trabajo para Carussita. Aunque a mi para dormir tanto me da una cama, que un sofá, que una butaca del cine, que un karaoke (sí sí, me dormí en karaoke y sobria eh!) Porque dormir es un placer reconfortante, además de la mejor cura para el aburrimiento, conocéis a alguien que se aburra durmiendo? no, imposible...
Pero lo mejor de dormir, es cuando te despiertas después de nueve horitas en los brazos de Morpheo y no te tienes que levantar de golpe; te puedes quedar en la camita caliente, disfrutando de la suavidad de las sábanas y de la almohada blandita. Un órdago de sensaciones para los sentidos.
Así que ya sabéis amiguitos, si no disfrutáis del tiempo follando, aprovechadlo durmiendo.
Este es mi post numero 25, cuando llegue a 100 haré algo especial, no se el que pero sera raro, digo especial.

Y seguirán muriendo de SIDA en África

Tenía una vaga esperanza de que llegase el cambio, el concilio vaticano III o algo así. La renovación de la Iglesia. No soy católica, pero si tengo mis creencias y en mi modesta opinión la Iglesia no muestra la verdadera enseñanza de Jesús, pero me voy del tema, esto sería más propio del recién estrenadito Edén.
Quiero hablar de esa obsesión con la castidad y la abstinencia, que no son lo mismo, que tiene la Iglesia. El sida no se cura con abstinencia, igual que no se curaba la sífilis. El condón ayudaría a parar la epidemía por Africa y Asia, es tan solo un inocuo plástiquito, sólo significa la pérdida de unas cuantas células. Lo mismo que una paja. Si ya se que una paja es pecado, pero señores curas nunca se han hecho ustedes alguna?? Tanta es su fuerza de voluntad?? Las poluciones nocturnas también son pecado?? Saben ustedes que son necesarias para limpiar el organismo (científicamente probado)
Seamos hipócritas, somos católicos, si pecamos nos confesamos y ya está, Dios nos acoge de nuevo en su seno misericordioso, porque Dios es bueno. Permitamos entonces el pecado que no daña, porque el sexo es ese pecado que no daña a nadie (siempre que sea consentido) es ese pecado que no entenderé jamás porque es pecado.
Jesucristo perdono a la mujer adultera, se junto con prostitutas, adúlteros y descarriados, ¿por que, señores de la Iglesia no pueden ustedes hacer lo mismo? Salven vidas, permitan el condón. Y ya de paso dejen de violar monjitas y de aprovecharse de niños que esto también esta feo; mejor sigan con el clásico de tener "sobrinos"

16.4.05

Doble moral

Son las dos de la mañana y tengo sueño, pero no me acuesto por inercia, y porque si me acuesto hoy a una hora decente, me despertaré mañana temprano y tendré sueño pronto, lo que no puede ser, porque el sábado por la noche es sagrado, que es sábado y toca!
Voy a hablar de la doble moral que tanto abunda. Por si no os habéis dado cuenta los dos o tres que me leáis a menudo (eso me recuerda que tengo que poner un contador de visitas) Yo soy bastante directa, clara y sobre todo tolerante, tanto que ni si quiera comprendo el significado de la palabra tolerancia, porque que una cosa sea distinta no quiere decir que los "normales" tengan que "tolerarla", pero me voy del tema, como de costumbre.
El tema es la cantidad de gente que critica, que tacha de inmoral o inmundo tal o cual asunto, cuando en su vida privada lo hace. Y NO me refiero al sexo, al menos no sólo al sexo. Por ejemplo el racismo, cuantos habrá que desprecien a los negros que venden por nuestras calles y luego eleven a los altares a los carísimos (y negrísimos) jugadores de sus equipos
Y en cuanto a las relaciones de pareja, cuantos (y cuantas) se dedican a tachar como anormal, degenerada e injusta la infidelidad, para luego descubrirse más infieles y golfos que nadie. Porque en esto de la infidelidad hay dos tipos de personas:
Los que lo dicen con la cabeza bien alta, los que declaman al mundo que son infieles por naturaleza, que te avisan y que asumen las consecuencias. Estos suelen cumplir el refrán "perro ladrador poco mordedor"
Los que niegan rotundamente un atisbo de infidelidad en sus cuerpos, los que jamás han mirado a otro, los que nunca han sentido ni el mínimo interés por probar otras bocas y otros cuerpos. Estos suelen despreciar a los anteriores y quemar en la hoguera social a aquellos infieles que se encuentran. También suelen ser los peores, como las mosquitas muertas en su primera mamada o los frikis con 3 copas. Se desbocan, porque se niegan los designios de la naturaleza; el hombre (y la mujer) no es fiel por instinto, sino por egoísmo: te atas a alguien cuando quieres tenerlo bien atado.
Para tener doble moral y, sobre todo, para ser infiel, no basta con poner empeño en la doblez si no que hay que ser discreto para que no se descubra el engaño. Cuando un tercero lo sabe sólo tiene que levantar un poco la manta para destapar la verdad, el resto viene solo.

15.4.05

Chúpame la punta y lámeme el tacón

Acabo de leer un post de A. F. Marín (el gran hallazgo del mes) titulado Cock trample, otra de sus confesiones fetichistas. Ya tenía intención de dedicarte este post cuando vi aquel maravilloso relato sobre las bragas de tus ex, pero tu último post me ha obligado a abrir el blogger y escribir.
Recuerdo la primera vez que hoy la expresión: "chupame la punta y lámeme el tacón". Fue hace dos años y pico, al poco de entrar en la escuela de imagen y sonido de Coruña, centro de depravación y desenfreno. Estaba en la calle con bastante gente de la escuela, y mi "amiguito gay" vio a una chica de otro curso con unos zapatos de punta, tacón de aguja bajito, descalzos por detrás y gritó: "nena! chúpamela punta y lámeme el tacón". Entonces yo dije: "pero neno, ya vas chuza?" (traducción coruño-castellano: "oh estimado amigo y compañero, ¿te acompaña ya el ardor etílico?", lincencia poética a parte, claro)
La verdad es que ponerte un calzado así tiene que dar una gran sensación de poder, no me preguntéis por qué, pero la debe dar. Dejando al margen lo incomodos que sean, el mero hecho de ganar unos centimetros de estatura ya te hace ver las cosas desde otra perspectiva (más alta). Además la forma de caminar es como más elegante (si se sabe andar con ellos claro) como felina.
Pero yo no estoy aquí para hablar de tacones, sino para hablar de botas. Porque yo soy esa mujer capaz de salir en fin de año con botas blancas de suela plana. De ese fin de año me quedaron marcadas dos frases:
La que me dijo Antihéroe a primeras horas de la noche: "Eres toda una cowboy"
La que grito una tipa por la calle: "Mira esa si que es lista, que lleva botas"
Pues si, mis botas blancas me gustan, son comodas y calentitas, pero como mis botas negras de cowboy no hay nada. Y aquí es donde empieza el fetichismo... y la sensación de poder... y sin tacón de aguja. Porque no hay nada como unas buenas botas, acompañadas de unas medias (que no antieroticos pantys) para sentir poder. Para vivir la versión femenina de esa mítica escena porno en la que el tio esta de pie con una mano elgantemente en su costado y otra sobre la cabeza de la chica. Esto me recuerda que aunque ya haya terminado la semana del sexo oral debemos tener presente esta sabia frase: "arriba el cunnilingus"
De lo antierótico del panty, hablare en otra ocasión

7.4.05

Todo es gratis

La verdad es que el post de hoy iba a ser una crítica al matrimonio, pero estoy demasiado cansada como para expresar con lucidez mi falta de valores tradicionales. Además recuerdo que tengo la saga de "follar es bueno, follar es sano" pendiente (para desgracia de Antihéroe, que tendrá que seguir sufriendo mis ensayos sobre sexo.
El tema de hoy, es que ahora todo se puede conseguir gratis; cuando digo todo me refiero a todo aquello que se puede descargar de internet: música, películas, series de tv, libros, juegos, programas y un largo etcétera. Esto tiene su vertiente positiva y es que te acerca a la cultura (depende de lo que te bajes, claro) Tienes a tu alcance una gran variedad de posibilidades que tu capital y lo reducido de las tiendas de tu pueblo/ciudad te permiten. Cuanto más ves, oyes y lees, más sabes; tienes mayor capacidad para elegir y decidir, ergo mayor libertad de actuación y pensamiento.
Ahora bien, se pierde el valor de las cosas. Si algo no cuesta, no tiene valor, y no se aprecia bien el significado de poseerlo. Se puede caer en la tentación de atesorar, sin necesidad alguna, sin que las cosas pasen antes por un periodo de selección. Una criba, para discernir lo bueno de lo malo, lo necesario de lo inútil.
Recuerdo bien cuando hice mi primera compra: un walkman, año 1988. Estuve un año ahorrando la paga de lso domingos y sisando las vueltas del pan y los periodicos, hasta que reuni las 7000 pesetas que costaba el walkman. Y lo valoré, vamos como lo valoré. Cuanto duró, una decada aproximadamente, hasta que mi hermana lo rompió dicho sea de paso...
Simplemente, las cosas tienen que tener un valor para que sepamos apreciarlas y, por desgracia, el dinero es casi el único valor que los humanos consideramos.

3.4.05

El hallazgo del mes

Hace ya unas semanas nuestro amigo Ruambo encontró, por accidente, un blog muy curioso, regentado por A.F. Marín. Se pueden encontrar posts políticos, metafísicos y físicos a secas.
Lo interesante de las opiniones de este caballero, es su falta de corrección política, si se me permite la expresión, sobre todo en lo referente al sexo. Cosa que la autora de este blog valora mucho, porque las cosas hay que decirlas como son, sin medias tintas ni rizos retóricos.
Me saco el sombrero ante un hombre capaz de declarar: "Y luego aprovecharé también para subir y bajar por las escalera mecánicas que a uno le hace mucha ilusión, mayormente, porque se le ven las bragas a la niñas. Uno es que es un mirón perverso que practica el upskirt (mirarle a las nenas las bragas desde abajo) desde que en el colegio aprendimos a tener perspectiva de la vida dejando caer el lápiz al suelo en presencia de la profesora más estupenda."
Además halaga mi forma de escribir y dice q tengo "un blog valiente, divertido y sincero" y eso también es de agradecer.
Desde hoy podéis acceder a su blog desde está humilde página.
Bienvenido seas a la lista exihibicionistas.

2.4.05

Descanse en paz Santidad

Descanse en paz Santidad, si es que le dejan, si es que le dejan.
Lo hemos visto morir cada día. Desde hace tiempo ya, se han vuelto habituales los temblores del parkinson; el cansancio era una constante en su rostro y su cuerpo se notaba cada vez más frágil. Ha sido cruel, han hecho de él un mono de feria: el Papa que a pesar de su enfermedad salía valientemente a saludar a los fieles. Dicen que el quería que fuera así; perdónenme señores, dudo que el pueda "querer algo" en su estado.
Que lo dejen ir, santo o no, al cielo o al infierno, junto a Dios o a ninguna parte, donde sea, pero que le dejen disfrutar del descanso eterno del alma o del sueño infinito del cuerpo.
Muchos ancianos dicen que están cansados de vivir, no se si es una sensación a la que se llega en determinado momento, cuando son demasiados los recuerdos, cuando ya se ha vivido lo bastante. Quizá el sueño de cada noche no sacia al cuerpo de descanso, y se desea más: "dormir para siempre". No sabemos nada de la muerte; la aterradora idea de la sensación que se tiene al no-existir es completamente desconocida para nosotros, pero muchos la desean. Es nuestro sino, estamos avocados a ella aunque no sepamos ni queramos aceptarla.
Al Papa le ha llegado ese momento, que no lo torturen haciéndole ir contra la muerte. Es lo único contra lo que un humano no puede luchar. Que le dejen seguir con su evolución, que le dejen morir. Aunque lo único que vaya a ser su cuerpo sea pasto de gusanos y sus restos se mezclen con la tierra, que lo dejen descansar. Lo merece, todos merecemos morir para seguir el ciclo, para descansar, para vivir de otra manera, aunque sólo sea como parte de la cadena alimenticia.
Descanse en paz Santidad, si es que le dejan.