21.8.05

Brad Pitt en alza

Continuan las búsquedas sobre el pene de Brad Pitt, casi el 50% de la gente que llega a este humilde blog por medio de algún buscador, se interesa por el pene de Brad Pit (así con una sola t)
La última búsqueda es: como es el pene de brad pit, pues como todos los penes me imagino; si esto fuera el msn o el yahoo-messenger con su pizarrita, haría un dibujo "chenchual" así a lo bruto, con el ratón, pero como no lo es me quedo con las ganas.
Ahora bien, porque tanto interés en el pene de Brad Pit, y tan poco en la boca de Ben Afleck, por ejemplo, que también escribí mal el nombre. Si pongo el pene de Ben Afleck así todo junto tendré más visitas? Será mejor que lo escriba bien por una vez y ponga Ben Affleck con todas sus efes? Y si pongo: Ben Affleck desnudo, alguien lo buscará? Voy más allá escrbiendo: Ben Affleck follando con Jennifer Garner en la playa? O con Jennifer López, para los amantes del revival.
Qué tiene Brad Pitt que no tenga Ben Affleck?
Qué sentiran los que buscan a Brad Pitt y llegan a mi página para leer como lo pongo a parir. Porque a mi el Brad Pitt no me gusta nada.
Pero Ben Affleck sí.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mí también me parece más guapo el Ben que el Brad.

Y también me gusta más la Gardner que la Jolie, ésta última es demasiado... demasiado... no sé cómo decirlo... ¿morbosa?

besos

11:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Has visto seven...al final deberian de haberle cortado la cabeza al brad pitt y no a la "PATROL" esa y es que a algun "ANTIHEROE" se le puede ir la cabeza si se confunde en sus pensamientos.

2:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

conseguid una foto de Ben Affleck desnudo

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy araceli bueno a mi en lo personal brad se me hace un chavo super buenisimo pero creo que esta mas guapo leonardo dicaprio bay besitos

1:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que chingue a su puta madre brad porque esta buenisimo y nunca me va a pelar chingue su madre quien lo lea

1:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No puedo creeer que en esta pagina hablenmal de brad y que digan que es mejor ben la verdad que como brad no hay 2 ok es unico. el mejor

6:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

idiota, si buscamos eso es porque queremos ver pero siempre hay un traumado que las caga como tu, debes ser gay, y quedate con tu pagina looser que ya encontrare el pene de brat en otro sitio muchomejor, adiossss gayyyyyy

1:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que poca, uno bien emocionado y salen con sus mamadas, su pagina esta asi o mas chafa la neta solo perdieron el yiempo haciendola coimo brad no hay 2

6:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jamas vi tal kosa neneh estas d lo mas lindo estas ....... mmmmm

buenisimo eres el tio + wuenorro y el mejor actor komo persona y komo actor eres lo mas y si la gente dicek apestas un poko mal es xk t tinen envidia
jejej tqq doblemente

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home