21.7.05

Brad Pitt y su pene

Visitando la página de estadísticas de mi contador de visitas, me lleve cierta sorpresa al conocer las últimas cadenas de búsqueda por las que llegan a mi blog. Estaban las, ya habituales, sobre fetichismo y exhibicionismo, que le debo al par de comentarios que hice del Señor Marín. Pero había dos nuevas y muy muy curiosas que, supongo, habrá hecho la misma persona: el pene de Brad Pit y fotos del pene de Brad Pit (con una sola t).
Nunca he hecho una mención al miembro víril de este guapito de Hollywood, que no me gusta nada. Es más, pensaba que nunca había utilizado la palabra pene en este blog.
Esto es lo que sale en Google:
Las Profundidades del Averno Carussiano
... ya que eso si que es un tio y no el nenaza del Brad Pit (nenaza antes de Troya,... ¿cuando empieza a crecer el pene (esto debió ser un pichacorta...
www.avernocarussiano.blogspot.com/ - 28k - En caché - Páginas similares
Un batido de posts...
Ahora lo escribo, para que me encuentren lozanas jovencitas y muchachos homosexuales ávidos de ¿belleza?: EL PENE DE BRAD PITT