26.5.05

Sexo confuso

Hoy viendo un prgrama de alto contenido sexual oí como el sexólogo de turno decía: "a mi todas estas perversiones me intersan, todo lo que sea perversión me interesa, pero desde un punto e vida intelectual" Y esa es mi definición: interés didáctico.
Hay que hablar de sexo, aunque cierto conocido mio diga que ya esta todo dicho. Luego te encuentras con páginas-consultorio sexual en el que la gente pregunta cosas como estas: "¿pasa algo si me lo trago? ¿cuanto semen hace falta para dejar a una chica embarazada? ¿cuando empieza a crecer el pene (esto debió ser un pichacorta esperanzado) ¿Es cierto que si hago el amor en una piscina no quedaré embarazada? ¿A qué edad las chicas empiezan a producir leche en los senos?" podría seguir poniendo preguntas, pero no acabaría nunca.
Es lo de siempre, una serie de tabúes que sólo llevan a la desinformación. Lo pero es que ni si quiera se plantea que se pueda educar sexualmente a nuestros jovenzuelos en el instituto (o antes incluso) En vista de que las familias no lo creen oportuno, porque, entre otras cosas, nuestras madres y nuestras hijas siempre son vírgenes, que se ocupen en la escuela.
Es lógico, no pido una asignatura a parte, que lo incluyan en ética. Yo recuerdo a ver tenido clase sobre prevención de SIDA, eran unos fascículos llenos de dibujitos de condones y cosas así. Sólo hay que profundizar un poco más; se supone que la ética tiene ayudar a fundamentar una moral en el individuo, pues que mas "moral" que el sexo, cuando las familias ponen su honor en el coño de sus mujeres (esta frase es de mi señora madre).
O si no, que aprovechen la asigntura de educación física para algo útil en la vida, no como saltar el plinton o dar volteretas, algo que te vaya a servir de algo. Que tampoco digo que te enseñen a follar, sólo que te expliquen que por el estomago no te empreñas.

2 Comments:

Blogger Antihéroe said...

Completamente de acuerdo y si no que se lo pregunten a las protagonistas de MUJERZUELAS (sexo, lujuria y desenfreno) sólo en tu blog favorito:

www.desmadre2004.blogspot.com

2:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que yo soy demasiado curioso con el sexo, porque fui a colegio religioso, en mi casa jamás se habló de eso y, sin embargo, sé todas las respuestas desde hace años, jeje

mientras desde "yu es ei", la mierda de sociedad a la cual, desgraciadamente, seguimos como patrón, se escandalicen por una felación pero no les importe que, a cualquier hora, en cualquier sitio, cualquier película, serie de televisión o dibujo animado empuñe un arma, no iremos bien, no

salu2

10:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home