20.4.05

Y seguirán muriendo de SIDA en África

Tenía una vaga esperanza de que llegase el cambio, el concilio vaticano III o algo así. La renovación de la Iglesia. No soy católica, pero si tengo mis creencias y en mi modesta opinión la Iglesia no muestra la verdadera enseñanza de Jesús, pero me voy del tema, esto sería más propio del recién estrenadito Edén.
Quiero hablar de esa obsesión con la castidad y la abstinencia, que no son lo mismo, que tiene la Iglesia. El sida no se cura con abstinencia, igual que no se curaba la sífilis. El condón ayudaría a parar la epidemía por Africa y Asia, es tan solo un inocuo plástiquito, sólo significa la pérdida de unas cuantas células. Lo mismo que una paja. Si ya se que una paja es pecado, pero señores curas nunca se han hecho ustedes alguna?? Tanta es su fuerza de voluntad?? Las poluciones nocturnas también son pecado?? Saben ustedes que son necesarias para limpiar el organismo (científicamente probado)
Seamos hipócritas, somos católicos, si pecamos nos confesamos y ya está, Dios nos acoge de nuevo en su seno misericordioso, porque Dios es bueno. Permitamos entonces el pecado que no daña, porque el sexo es ese pecado que no daña a nadie (siempre que sea consentido) es ese pecado que no entenderé jamás porque es pecado.
Jesucristo perdono a la mujer adultera, se junto con prostitutas, adúlteros y descarriados, ¿por que, señores de la Iglesia no pueden ustedes hacer lo mismo? Salven vidas, permitan el condón. Y ya de paso dejen de violar monjitas y de aprovecharse de niños que esto también esta feo; mejor sigan con el clásico de tener "sobrinos"