24.3.05

Chorri-cambios

Acabo de hcer un par de chorri-cambios en la página, para hacerla un poquito más personal. Aun tengo que adivinar como se quita eso de "about me" y se pone algo con más gracia.
Además quería poner unas llamitas rojas o alguna cosa asi.. para que se note que es el averno. Cada día está más firme la idea de crear "el edén de Carussa" básicamente porque desde el autor de cierto blog me acusa de que mis posts tienen poca densidad. pobrecito de él q no le da la importancia que debe al sexo...
La intencion del edén es mostrar una lado más espiritual y mucho menos carnal que este. Vamos a hablar por una vez de política, de temas sociales y de calidad humana. El leitmotiv es el siguiente "la virtud esté en el término medio" como ya dijo en su día Aristóteles; los griegos tenían razón en muchas cosas y hay que aprender a comprenderlos... pero esto es un tema del Edén y no del Averno. Proximamente

2 Comments:

Blogger Antonio F. Marín said...

Carussa yo no te dije que tu blog no tuviera contenido, sino que tenía mucho contenido, pero que al ser el fondo negro, a mí, por mi edad, me costaba mucho trabajo leerlo.

10:40 a. m.  
Blogger Ariadna said...

No me refería a ti, me refería a Antiheroe, que siempre me anda picando

1:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home