El círculo
Soy una de esas personas que ya entrada en la veintena siguen viviendo con sus padres; de hecho si sólo viviera con mi madre y teniendo, como tengo, picadero, mis intenciones de irme de casa iban a ser extremadamentes más reducidas que las que tengo ahora.
Además soy una hija no deseada, cosa que tengo más que comprobada, pero eso ya lo relatare en otra ocasión. El tema de hoy es el siguiente: la única razón por la que mis padres siguen dandome dinero es para asegurarse de que haya efectivo cuando vienen él del ocaso y él del círculo de lectores.
Cuando viene él comercial/repartidor del círculo suele sucederse lo siguiente: Se oye el timbre, yo dormito; mi padre abre la puerta rosmando. Se oye un dialogo semejante a este:
Mi padre: Ah hola
Él del círuclo: Rosario*, ¿no está?
Él del círuclo: Rosario*, ¿no está?
- No...
- Bueno pues me encargó estos libros, son 22.75
- Sí, un momento
Mi padre viene a la sala donde dormito yo, como dije anteriormente:
Mi padre: NEENAA!
Yo: GluMpftHhh?!?
{traducción: qué sucede, oh padre amado, por qué me despertáis a estas horas y con tanto revuelo? (creo que me he pasado con la licencia poética)}
- Tienes dinero, que está ahí el del círculo y yo no tengo un duro.
- Umptfh... chim ... ññññññzzzzzzzz.
{otra vez, siempre estas sin un duro... si tengo ... cógelo del cajón de siempre y dejame dormir}
- Levántate, joder
- Gluft fluT... yaaaaaaaaaaa
{que si que si, que ya voy impaciente, podías ir tu que sabes de sobra donde esta ... yaaaaaaaaaaa}
Entonces me levanto, atravieso todo el pasillo de mi casa, paso por delante de la puerta de entrada, saludo al hombre del círculo en pijama (en el mejor de los casos, en verano lo tengo que saludar en bragas) Le doy el dinero a mi padre y espero en la habitación a que se vaya (saludar dos veces a un desconocido en bragas es demasiado hasta para mi desvergonzada persona)
Pensándolo bien, el gracioso hombrecillo del círculo no es un desconocido, es como de la familia, viene cada dos meses a visitarnos y siempre nos deja un regalo: el catálogo del bimestre siguiente.
*Rosario es mi madre
4 Comments:
Apasionante.
yo aveces ya paso de abrirle, me finjo en coma...por cierto carussiña, ya se q es un poko tarde pero, feliz cumple!! espero q celebres bien...ejem ejem
que coñazo es abrir todos los dias tu blog y ver siempre el puto circulo ¡a ver si actualizamos!
desvergonzada! pon un pantalon q no tardas na!
Publicar un comentario
<< Home