15.1.05

Maldita obsesión

Tengo una manía, lo reconozco (bueno tengo muchas, pero me voy a centrar en esta) Los puntos negros, no puedo mirar uno sin querer arrancarlo, explotarlo, sacarlo... etc.
Es algo obsesivo, cuando veo a alguien q tiene puntos negros, pero de los negros negros, me quedo mirando fijamente para ellos, esto es completamente involuntario, que conste, y no puedo concentrarme en el resto de la persona, ni en lo que dice, ni en nada.
Tengo una imaginación muy visual, y aparece la escena de sacarlos, presionando por los lados, hasta q brota esa antiestetica grasilla, dejando el poro vacío y sanguinolento; mi madre dice q ahí se demuestra mi lado más sadico, pero es q esos malditos puntitos son tan asquerosos.
Son mi maldita obsesión.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A ver yo tengo obsesiones extrañas, pero creo q tu me ganas..weno no se... a mi m dá repelus q me toquen los dedos de los pies con otros dedos de pies...si...yo tb soy rara jaja

11:11 p. m.  
Blogger c.dreyse said...

Tu obsesión me identifica por completo, osea llegué a tu blog buscando en google una explicación a esto, ya que mis cercanos sufren siendo apretados y pasados a 2o plano gracias a estos grasientos y asquerosos puntos que la verdad no tengo idea porqué son tan irresistibles...!

8:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home