5.1.05

Autosuficiencia

Bueno, ya está todo más o menos en su sitio en esta mierda peich. Próximamente habrá una CarussaWeb, peor mientras tanto mostraré la oscuridad de mi alma aquí, que para eso la he hecho, para lloriquear a gusto.
Mi jefe en http://ruambo.blogspot.com no deja de decirme que me hago mayor y que me blog-independizo... si pudiera ser independiente que feliz sería, si pudiera volver a aquellos años en los que yo era un ente solitario, con mil conocidos y sin ningún amigo verdadero. Aquella vida sin amor, fría y carente de dolor. No puedo dejar de pensar en lo tranquila que era mi vida entonces.
Pero hace unos años, todo cambió, yo no quería y me resistí cuanto pude, nunca me consideré una persona capaz de amar, el mundo estaba en un sitio y yo estaba a parte, en mi burbuja, ajena a los sentimientos y al dolor que estos conllevan.
Ahora busco sin parar la autosuficiencia que perdi, no quiero depender de nadie, ni de nada. Y aunque encuentre la autosuficiencia tangible (dinero, trabajo, coche) donde encontrare la espiritual, como dejar de depender de las personas que uno quiere. Hay veces que deseo librarme de la marca de todas las personas por las que siento algo, porque dejen de importarme. Deseo poder seguir con mi vida fría, ajena a los demás, a sus sentimientos, a sus inquietudes y a su deseos. Hay veces que quiero quemar mis recuerdos y dejar de añorar tiempos pasado, a gente que ya no está y que no volverá.
Hoy es uno de esos días en los que prefiero perder las alegrías de la vida, con tal de volver a recibir una sola patada. Podría hablar del amor y la amistad, pero eso lo dejo para otro post... empiezo a pensar que este blog debería ser anónimo

2 Comments:

Blogger Antihéroe said...

A mí me ha salido una verruguita hace tiempo entre el final de la espalda y el principio del culo y quisiera saber como se quita ups...¿esto no es SABER VIVIR?

3:49 p. m.  
Blogger Antihéroe said...

¡Ah! ¿pero se puede postear borracho? Haberlo dicho antes hombre...

12:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home