15.1.05

Mi magnifico diario de conducción

Como este blog no da arrancado, porque ni lo publicito, ni escribo en él, voy a tener q autoobligarme a tratarlo con más cariño. Así que voy a iniciar "mi magnifico diario de conducción" Como sabréis mis fieles seguidores, (tres si no me equivoco, si hay alguno más ruego deje comentario y/o mande un mail a myrhyam@hotmail.com o directamente me agregué al msn, además si eres tio, eres guapo, atractivo o con buen cuerpo y quieres q te saquen fotos estaré encantada de ayudarte) llevo unos días haciendo prácticas con el coche en la autoescuela, después de haber aprobado el teórico con 1 fallo, estando medio dormida.
Llevo 7 prácticas:
en mi primera práctica, el hombre q me da clase, me dio mucha caña y me echo 227 broncas más o menos.
en la segunda, ya le fui pillando el punto y el viejo demoniaco del primer día, se convirtió por obra y gracia divina en un anciano entrañable (casi tanto como mi profesor de latín del instituto, pero eso es otra historia)
en la tercera, llegue a las afueras de coruña y, por fin, pude pisar el acelerador con ganas.
en las siguientes, teniendo en cuenta q cada vez estoy más suelta y más tranquila, no me concetro y voy haciendo cafradas tales como: no ponerme el cinturon, cambiarme de carril sin señalizar, comerme un bordillo, sacar una marcha en vez de ponerla, arancar sin quitar el freno de mano, conducir sin gafas, etc etc
la ultima fue la repanocha: arranque sin quitar del todo el freno de mano, pero esta vez me di cuenta sola cuando empezo a pitar, y sin cinto, en la primera intersección me lo puse. Antes de arrancar un coche se me atraveso y empezo a hacer mil maniobras porque no daba entrado en su garaje, y el anciano entrañable empezo a decir que "si fora él vendía o coche e compraba un máis pequeno, tanto coche tanto coche e despois no da feito" (si fuera el vendia el coche y compraba uno más pequeño, tanto coche y después no da hecho, lo traduzco por si acaso viene no gallegos a esta página) Después me salte un stop, luego descubrí q ya estoy preparada para hablar y conducir a la vez. Y por último en cafradas (q según mi diplomático profesor son cosas q me quedan por aprender) se me cruzó un coche y el anciano entrañable se puso a pitarle y dijo: "y te da las gracias, las gracias por que? por no chocar? era lo q merecía"
Cuando consiga aparcar, doy una fiesta.