19.5.05

Ñoooooooooooooooooooooooo!

Y repito: ñoooooooooooo! (abreviatura de coñoooooooooooooo!) Me ha pasado algo insólito, muy insólito. Estaba ojeando una revista, no recuerdo de que la verdad, y encontre un anuncio... de Andy y Lucas. Al margen de mi opinión, poco favorable, sobre estos dos chavales, me quede un rato mirando la foto, no es raro que yo me quede, durante unos minutos, observando una imagen, como absorvida. De pronto oí una voz que decía, "nena despierta!!! ¿qué pasa?"
Pues que iba a pasar, que allí, delante de mi tenía una foto preciosa, con una iluminación cuidadísima en la que se podía ver a Andy (creo que es Andy) guapo no, guapísimo, guapisísimo. El milagro de la fotografía...
Es que hay gente que puede sacar guapo a todo el mundo, es un talento especial para ver la belleza donde no la hay. Yo lo se porque me pasa, aunque todavía no tenga tan desarrollada la parte de la captación de imágenes. Saco guapo a casi todo el mundo

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo antes era mucho más fotogénico que ahora... de hecho, ahora es horroroso ver una foto mía, a veces el ordenador las detecta como virus malignos

besos

2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

coño, pos a ver si m sacas una foto carusiña, q toy echada a perder

11:36 p. m.  
Blogger Ruambo said...

me uno al club

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy el casi, no? ;)
Chau

12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, es broma. Q salí bien guapo :P

12:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home