20.4.05

Este post no va de sexo

Hoy voy a hacer un esfuerzo y en este post no va a haber ninguna mención al sexo, la sexualidad o las relaciones de pareja, ninguna ninguna ninguna.
Ayer antes de dormir estuve pensando cual sería el tema más apropiado para que mi sucia mente no se desviase hacia el "tema único". Me salían temas sí, pero demasiado filosóficos y profundos para este humilde blog. Así que opto por escribir sobre algo ta común y tan sencillo, que sólo nos damos cuenta de que existe cuando lo necesitamos. No, no voy a hablar de las pilas; eso se lo dejo al maravillosísimo Luis Piedrahita. Le acabo de hacer publicidad a este muchacho por la puta cara, pero la verdad, con las risas que me he pegado viéndolo en el club de la comedia, bien la merece, sobre todo con aquel monólogo de los juegos de mesa "en mi casa jugamos así": impresionante.
Y si no son las pilas qué es? Pues dormir. Que? No voy a hablar de sexo, queríais que además me moviese de la cama? No señor, eso es mucho trabajo para Carussita. Aunque a mi para dormir tanto me da una cama, que un sofá, que una butaca del cine, que un karaoke (sí sí, me dormí en karaoke y sobria eh!) Porque dormir es un placer reconfortante, además de la mejor cura para el aburrimiento, conocéis a alguien que se aburra durmiendo? no, imposible...
Pero lo mejor de dormir, es cuando te despiertas después de nueve horitas en los brazos de Morpheo y no te tienes que levantar de golpe; te puedes quedar en la camita caliente, disfrutando de la suavidad de las sábanas y de la almohada blandita. Un órdago de sensaciones para los sentidos.
Así que ya sabéis amiguitos, si no disfrutáis del tiempo follando, aprovechadlo durmiendo.
Este es mi post numero 25, cuando llegue a 100 haré algo especial, no se el que pero sera raro, digo especial.

1 Comments:

Blogger Antihéroe said...

¿Ves como cuando quieres puedes escribir y divertir a la vez? Si todo es ponerse...Este creo que ha sido el mejor post que te he leído.No le hagas caso al pelota del Ruambo.

3:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home