15.7.05

La boca del averno

Me están martirizando la boca, me han sacado una de las muelas del juicio. Parece ser que no me caben en la boca, etc, etc, etc. Un problema muy común; y en mi caso más, dada mi ancestral ascendencia vasca. Lo de ancestral lo pongo porque en mi familia por rama paterno no hay nadie que tenga los cuatro apellidos vascos desde hace muchas generaciones. Digo lo de los cuatro apellidos porque ya se sabe como son estos con lo de la pureza de raza.
Así que gracias a esta pluriculturalidad (me he inventado esta palabra) de mi sangre, los dientes no me caben en la boca, tengo la nariz aguileña y me podo las cejas (que no depilo) cada semana.
La parte gallega me aporta un gran cúmulo de virtudes como la morriña y un puntito de brujería. Que ya dice el saber popular que las gallegas o putas o meigas.
La verdad es que los gallegos tenemos una mitología muy extensa que poca gente conoce, pero no voy a extender mucho en esto, porque es un tema propio del Edén, así que ya iré comentando allí diversos personajes mitológicos gallegos.
Pero bueno, que me duele la muela, bueno el hueco... Dolor insoportable, snif snif

2 Comments:

Blogger Ruambo said...

pobriña, ánimo
las muelas haylas, y si no caben hay q sacailas

6:14 p. m.  
Blogger Antihéroe said...

Para el dolor de muelas funciona enujugar la boca con whisky durante dos minutos.

10:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home