11.6.05

El Ghayo

Sí, sí, ghayo, que no gallo. Hay una diferencia: El ghayo es un ser humano, el gallo es un animal. Si el post se titulara el gallo, sería una redacción, algo asi como: "El gallo es un animalito que creo Dios, tiene plumas y una cresta roja. Canta cuando sale el Sol y despierta a los señores granjeros para que comiencen con la labranza. Tiene que estar en el gallinero para que las gallinas excitadas por su presencia pongan huevos; cuando copula con ellas de los huevos salen pollitos.
Pero no, hoy vamos a hablar del Ghayo persona humana, que se diferencia bastante del gallo animal, sobre todo porque no tiene pluma, aunque fuera pseudo-decorador una temporada, no tiene cresta, lo que si tuvoo fue coleta unos cuantos meses...
Cantar canta eso si, pero cuando va en el coche y con la radio de fondo; no cuando sale el Sol, a esa hora más bien duerme. Evidentemente también copula, jeje.
Hace ocho años que nos conocemos, pero la historia la dejo para otros posts, es más, tendría que hacerla por entregas...
Puede ser un gran tipo, aunque los días en los que la luna no le es favorable se empeñe en lo contrario. Consigue que aburrirse con él sea gratamente satisfactorio.
Es una de esas personas que me trasmite calidez y seguridad. En cualquier lugar y en cualquier situación siempre me resulta tranquilizador tenerlo al lado. Porque siempre esta en los momentos malos. Cuando fallan hasta los amigos, él es ese viejo compañero incondicional. Son muchos gestos amables que no olvidaré, gana muchos puntos sin darse cuenta.
Y lo que queda por llegar.
Aunque no sea fácil llevarse bien con él, y seamos bastante poco civilizados, pase lo que pase en el futuro, yo lo voy a querer siempre, como amante, como pareja o como amigos, siempre va a estar conmigo, en mis recuerdos y en mi corazón. Espero que él siempre me lleve consigo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Soy de los que cree que los sentimientos de amistad suelen ser mutuos... por eso perduran.

Un beso

6:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home