28.6.05

San Juan

Hoy hable con mi brujita por teléfono (proximamente le haré un post y explicaré el porqué de ese apelativo, pero de momento queda así) Hacía mucho tiempo de la ultima charla larga por telefono, por tanto ya había pasado muchos días desde nuestra ultima brujería. Me dijo una frase curiosa: te das cuenta de que cuando dejemos de salir en San juan es que somos viejos. He de decir que a mi no me gusta nada san juan y que por mi me quedaría en casita, tan tranquila, o en un lugar que no sea esta coruña mía que tantas alegrías me suele dar. La verdad es que yo ya me siento vieja, más bien siento que me avejentan. Por qué? si solo tengo 23 años y una incansable alegría de vivir, pues porque ellos, los aburrimigos, me avejentan, porque tengo una amiga divorciada, otra que decidió no casarse a un par de meses de la boda, porque mi exnovio va a casarse en diciembre (y yo voy a hacerle las fotos) porque un amigo esta pasando una ruptura despues de 4 años de convivencia, porque estoy decorando una casa, que hasta ahora denominaba jovialmente picadero, porque ya me tratan de usted en las tiendas y una vez me cedieron el asiento del autobus (pero porque llevaba a un crio en el colo) porque voy a sitios y me digo: la gente es muy joven aquí, porque oigo conversaciones de crios y me digo: tan pequeños y ya pensando en estas cosas, porque quiero tener un sobrinito, porque me encanta quedarme en casa, porque me encanta escribir, porque desearia poder traducir correctamente textos clásicos latinos, porque adoro la filosofia, porque veo peliculas de época, porque amo las tradiciones de mi tierra, porque conozco leyendas y cuentos clásicos, porque me duele la espalda, porque tengo celulitis, porque añoro el 127, porque recuerdo cuando solo había 3 canales de television, porque los ancianos de mi infancia ya están muertos, porque recuerdo el espectrum y la master system II, porque el tiempo pasa para todos, pero la edad va en el alma.

1 Comments:

Blogger Antihéroe said...

Yo no me siento joven, es más, estoy por cambiarme el apellido a Fraga.

2:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home