21.8.05

El próximo mito erótico español

Después de un largo análisis del erotismo actual y de un complejísimo estudio sobre la evolución del erotismo, creo saber quien es el próximo mito erótico español.
Conozco el rostro que besarán en sueños cientos de quinceañeras.
Se quien se convertirá en el yerno perfecto para las madres de medio país.
Será portada de revistas juveniles en menos de 5 años. Si todo va bien, le predigo un futuro prometedor en magazines sobre cine y/o televisión. Probablemente ocupe varias páginas en revistas del corazón.
Él y sólo él será el representante de la sensualidad de su generación.

...
.
.
.
.
.
.
Sigue más abajo
.
.
.
.
.
.

CURRITO, EL DE LOS SERRANO!!!!

Primero fue el ñoño de Fran Perea, ahora las adolescentes se empapan del "maloso" Víctor Elías (Guille) y quieren ser como la pijita de su hermana. Lo próximo es que este inocente chavalín se convierta en un ídolo para las muchachitas.

He dicho.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si es que las niñas de hoy en día tienen cada vez más perdido el norte... en mis tiempos era Luke Perry y cosas así. Pero no creo que el chaval crezca lo suficientemente rápido como para ello. Aunque todo será que FPerea le enseñe un par de acordes...

1:14 a. m.  
Blogger Ruambo said...

ya sabía yo q teníais gustos muy raros...

11:05 a. m.  
Blogger Antihéroe said...

Esperemos que te equivoques porque a mi ese niño repelente me parecía lo más triste de esa serie (después de Belén Rueda claro).
Esa es la gran diferencia entre Los Serrano y ANHQV: en la primera sólo hacen gracias los 3 hombres y en la segunda igual hay sólo 3 que no hacen gracia.

7:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home