15.8.05

Bellos descubrimientos I

Hoy abro una nueva sección. Voy a alegrar este humilde blog con fotos de guaperas, pero no de los tipicos guapitos de Hollywood que le gustan a todas las niñas, no señor, fotos de tios atractivos e interesantes. Además, teniendo en cuenta que la mayor parte de las cadenas de búsquedas con las que llegan a mi blog son sobre sexo y exhibicionismo, es una forma de abrir nuevos caminos.
Hoy toca un irlandés madurito y resultón, Gabriel Byrne. Yo lo descubrí en la última versión cinematográfica de "mujercitas" (la de Susan Sarandon y Wynona Ryder) Hacía del profesor alemán, pobre como las ratas, pero rico en cultura. Lo volví a ver haciendo de malo malísimo en "la feria de las vanidades"

Indagando descubro que ha salido en otras películas que he visto, pero no había reparado en él, como en "el hombre de la máscara de hierro", que después de hacer mucha memoria (y mirar en google) conseguí recordar que hacía de D'Artagnan, en esta película su actractivo brilla por su ausencia. Parece ser que también sale de chavalín en "Excalibur" junto con Liam Neeson (otro tio de curioso atractivo)
En resumen, un tio madurito, morenazo, de nariz grande, labios gruesos y mandíbula marcada, alguien da más?