23.7.05

Bien/Mal

Hace calor. Demasiado. Supongo que lloverá mañana o pasado. Mi ánimo esta igual que el tiempo. Sin motivo aparente, estoy mucho más enfadada de lo habitual. Estaba, ahora se avecina la tormenta. Es uno de esos momentos en los que recuerdo porque cree este blog, para desahogarme, aunque nunca lo he utilizado para tal efecto.
Antes de entrar en casa estuve parada delante de la puerta unos minutos, mirando fijamente la cerradura, con la llave dentro. Me costo mucho dar la vuelta a la llave, demasiado. Me siento extranjera en mi propia casa. Estoy en el medio de algo. De un lugar y otro, de una cosa y otra. Lo que debería ir bien, va mal y lo que debería ir mal va bien. Es una época extraña, extraña y díficil. Todo pasará y volverá la normalidad, algún día. Lo que tiene que ir bien irá bien y lo que tiene que ir mal irá mal.