30.8.05

Semen

Mirando el registro de búsquedas de este humilde blog. Encontre lo siguiente: "que pasa si trago semen" Me siento en la obligación de exponer aquí una "tesis" sobre el tema. Así que ruego me asistan en esta compleja misión la doctora ochoa, carmen bijande, lorena verdum y el sexólogo cachondo de cronicas marcianas. E, incluso, aclamo al doctor López Ibor.
Nena (porque supongo que sería una nena, aunque vete a saber...) no te pasa nada si tragas semen, a lo sumo te puede dar ardores de estomago si lo tienes muy delicado, pero vamos cuasi-imposible. Otra cosa es que te vaya a resultar agradable el sabor. Si la pregunta iba encaminada por lo de si te vas a quedar embarazada, te diré que puedes estar tranquila, que como deberías saber, no hay ninguna comunicación interna entre el aparato reproductor y el digestivo. No te van a pasar los espermatozoides del estomago al utero.
Recuerdo que tengo un coleguita que piensa que ya está todo dicho sobre el sexo; con estas cosas se ve que no, o al menos que no todo el mundo se entera.

10 Comments:

Blogger Ruambo said...

Esta juventud...

9:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

TRAGAR EL SEMEN ES MALO SI ESTA INFECTADO DE SIDA,PROCURAR NO TRAGARLO EN RELACIONES OCASIONALES.

3:20 a. m.  
Blogger Antihéroe said...

El semen se recicla?

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cielos...
has dicho semen!!

2:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...nunca dejarás de sorprenderme!

1:41 a. m.  
Blogger Listo Entertainment said...

Tragarlo tiene su morbo, pero todavía trinfará usted más si deja que se corra en su boca pero sigue lamiendo y dejándolo chorrear sobre el pito de su compañero.
En serio, se lo digo.

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me trague el semen de mi novio solo porque era uno de sus mas cochinos deseos.. tambien deje q llene de semen mis pechugas y que despues me lo desparrame por el resto del cuerpo..
ah! tambien deje q me acabe en la cara xq tambien eso era algo importante para el..
¿estoy loca por haberlo dejado o solo quiero complacerlo?

4:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola a todos vuestros amigos que le gusta cojer con sus parejas. Pues que te la mamen es una de las cosas maravillosas del mundo, sientes un relajamiento que ni Paco te lo puede explicar. Mi novia suele hacerlo seguido y yo sin problemas dejo que ella juegue con mi semen hasta que se lo debora. hasta luego saludos

4:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ps... yo soy gay...y mi pareja,,se siente bn, con sto,,pero...de homre a hombre ..si me trago el semen ..no me hace ..daño..ya q el organismo del hombre hacia la mujer es totalmente diferente...me confirman eso por favor gracias

10:04 a. m.  
Anonymous Guille said...

A mi novia actual le gusta tanto que me lo pide ella a mi, y cuando estamos varios días sin vernos me pide que no me masturbe para que se acumule y tener más para tragar. No lo hace para complacerme, lo hace porque le gusta y a mi me encanta darselo. No podría salir con una chica que no lo trague.

3:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home