26.9.05

Criticando por vicio

Muchas veces he oído la siguiente frase: "me encanta Titanic, es que soy tan romántica!" Y una leche respondo yo. Esta frase sólo puede permitirse en niñas de hasta 15 años, y para eso ya estoy haciendo una gran concesión. Sobre todo porque suele ir acompañada de lo siguiente "pobre Leo (porque éstas siempre llaman al DiCaprio así) que se muere por dejar subir a la tabla a la gorda esa" o lindezas similares. También se oyen quejidos tipo, "no se porque no le dieron el óscar a Leo" esto es facilísimo de responder, porque es mal actor, porque esta ahí porque es un guapito-nenaza de esos que tanto gustan al público femenino de hoy y porque siempre hace papeles que no dan para más. Sólo su papel secundario en "¿Quién ama a Gilbert Grape?" es digno de mención cinematográfica alguna.
Si relamente eres una tia romántica, no te gustara Titanic, te gustaran loo grandes dramas del cine de Hollywood de los 40 y 50. Acompañarás tus gustos cinematográficos con literatura clásica y devorarás a nuestros grandes del siglos XIX.
Por si cabe alguna duda, mi aversión hacia Leonardo DiCaprio es mayor que hacia Brad Pitt. Esto quedo claro el día que dije en el cine viendo "El hombre de la máscara de hierro" en primera fila: "a esta distancia se le ven los granos al DiCaprio" y el grupo de "románticas" que tenía detrás se puso a tirarme palomitas y a llamarme de puta parriba.
Y para acabar, para escena romántica actual, el final de "algo que contar" con Ben Affleck llorando... eso si que es bonito y no el otro congelao y la chorva tocando el pito... No hay color, hombre, no hay color.

3 Comments:

Blogger Antihéroe said...

Juas...ventajista! Por cierto en "Diario de un rebelde" no está tan mal el Di Caprio.

2:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y en LA PLAYA recuerdo que hacía un buen papel.

Si te gustan las historias románticas, Carussa, te puedo pasar una que tengo escrita y registrada (desde que me plagiaron hace tiempo no me fío).

Dame tu coreo o algo y te la paso. ^^

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Diamantes de sangre es una magnifica pelicula donde Di Caprio borda su inefable talento.

6:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home