23.7.05

Bien/Mal

Hace calor. Demasiado. Supongo que lloverá mañana o pasado. Mi ánimo esta igual que el tiempo. Sin motivo aparente, estoy mucho más enfadada de lo habitual. Estaba, ahora se avecina la tormenta. Es uno de esos momentos en los que recuerdo porque cree este blog, para desahogarme, aunque nunca lo he utilizado para tal efecto.
Antes de entrar en casa estuve parada delante de la puerta unos minutos, mirando fijamente la cerradura, con la llave dentro. Me costo mucho dar la vuelta a la llave, demasiado. Me siento extranjera en mi propia casa. Estoy en el medio de algo. De un lugar y otro, de una cosa y otra. Lo que debería ir bien, va mal y lo que debería ir mal va bien. Es una época extraña, extraña y díficil. Todo pasará y volverá la normalidad, algún día. Lo que tiene que ir bien irá bien y lo que tiene que ir mal irá mal.

21.7.05

Brad Pitt y su pene

Visitando la página de estadísticas de mi contador de visitas, me lleve cierta sorpresa al conocer las últimas cadenas de búsqueda por las que llegan a mi blog. Estaban las, ya habituales, sobre fetichismo y exhibicionismo, que le debo al par de comentarios que hice del Señor Marín. Pero había dos nuevas y muy muy curiosas que, supongo, habrá hecho la misma persona: el pene de Brad Pit y fotos del pene de Brad Pit (con una sola t).
Nunca he hecho una mención al miembro víril de este guapito de Hollywood, que no me gusta nada. Es más, pensaba que nunca había utilizado la palabra pene en este blog.
Esto es lo que sale en Google:
Las Profundidades del Averno Carussiano
... ya que eso si que es un tio y no el nenaza del Brad Pit (nenaza antes de Troya,... ¿cuando empieza a crecer el pene (esto debió ser un pichacorta...
www.avernocarussiano.blogspot.com/ - 28k - En caché - Páginas similares
Un batido de posts...
Ahora lo escribo, para que me encuentren lozanas jovencitas y muchachos homosexuales ávidos de ¿belleza?: EL PENE DE BRAD PITT

Crónicas Marcianas

Hoy es el penúltimo programa de Sardá. La última noche erótica de Crónicas Marcianas. No me apena, simplemente lo comento.
Debía hacer 3 o 4 años que no veía el programa, hasta que hará nos meses descubrí que tenían una sección denominada "la noche erótica". Los componentes de la peculiar mesa de debate son: un sexólogo cachondo mental (habrá que serlo para hacerse sexólogo) una ex-prostituta de lujo con cierto aire de misticismo, Daniela: una striper talla grande, Celia Blanco: una actriz porno que cuando se rie parece tonta (pero que morbo da) y el mariconazo venezolano más popular: Boris Izaguirre. Se completa con Latre haciendo de Bea y a un Sardá babeante con tanta teta a su alrededor. Normalmente hay algún invitado que se dedica a algo relacionado con el sexo (dirección de página web erótica, escritor de libros didáctico-sexuales, dueño de sex-shop, etc...)
Deben llevar 15 minutos de esta última noche erótica: Daniela ha hecho un streeptease integral, Celia ha besuqueado a Sardá y se ha lamido un pezón; también hubo repaso a vídeos de momentos "estelares". Milagrosamente Boris no hizo nada.
Ya ha acabado... ha sido corta. Vaya mierda de última noche erótica...
Ahora están Rocio Madrid y otro tipo hablando de Operación Triunfo, toca apagar la tele o cambiar de canal.
Recuerdo cuando este programa valía la pena, eran los tiempos de aquel primer Gran Hermano experimental y antes, incluso. Cuando Boris, hacía opinión, cuando ponía de moda cosas como las sandalías de hombre, cuando hacía alegato de la homosexualidad y animaba a salir del armario, cuando no tenía que desnudarse. Era un ídolo de masas, ahora roza el esperpento. Eso si lo echaré de menos, aquel gay refinado que escribía el guión del super y gritaba: "páralo pol"

15.7.05

La boca del averno

Me están martirizando la boca, me han sacado una de las muelas del juicio. Parece ser que no me caben en la boca, etc, etc, etc. Un problema muy común; y en mi caso más, dada mi ancestral ascendencia vasca. Lo de ancestral lo pongo porque en mi familia por rama paterno no hay nadie que tenga los cuatro apellidos vascos desde hace muchas generaciones. Digo lo de los cuatro apellidos porque ya se sabe como son estos con lo de la pureza de raza.
Así que gracias a esta pluriculturalidad (me he inventado esta palabra) de mi sangre, los dientes no me caben en la boca, tengo la nariz aguileña y me podo las cejas (que no depilo) cada semana.
La parte gallega me aporta un gran cúmulo de virtudes como la morriña y un puntito de brujería. Que ya dice el saber popular que las gallegas o putas o meigas.
La verdad es que los gallegos tenemos una mitología muy extensa que poca gente conoce, pero no voy a extender mucho en esto, porque es un tema propio del Edén, así que ya iré comentando allí diversos personajes mitológicos gallegos.
Pero bueno, que me duele la muela, bueno el hueco... Dolor insoportable, snif snif