24.3.05

Chorri-cambios

Acabo de hcer un par de chorri-cambios en la página, para hacerla un poquito más personal. Aun tengo que adivinar como se quita eso de "about me" y se pone algo con más gracia.
Además quería poner unas llamitas rojas o alguna cosa asi.. para que se note que es el averno. Cada día está más firme la idea de crear "el edén de Carussa" básicamente porque desde el autor de cierto blog me acusa de que mis posts tienen poca densidad. pobrecito de él q no le da la importancia que debe al sexo...
La intencion del edén es mostrar una lado más espiritual y mucho menos carnal que este. Vamos a hablar por una vez de política, de temas sociales y de calidad humana. El leitmotiv es el siguiente "la virtud esté en el término medio" como ya dijo en su día Aristóteles; los griegos tenían razón en muchas cosas y hay que aprender a comprenderlos... pero esto es un tema del Edén y no del Averno. Proximamente

Exhibicionismo

Soy exhibicionista. Somos exhibicionistas.
Cuando digo "somos" me refiero a todos los que tenemos blogs, porque nos gusta mostrar una parte de nuestra alma, o de nuestro corazón o de nuestra mente (sucia en mi caso)
En mi caso, creo recordar que creé este blog un día que estaba deprimida, supongo que en alguno de mis sindromes premenstruales tocapelotas; mi intención era escupir toda la mierda autodestructiva que se me pasa por la cabeza en vez de lamerme las heridas.
Otros simplemente queréis contar cosas, escribir un rato, o tener un momento de protagonismo. De cualquier modo es exhibición pública y consciente de trocitos de nuestra mente, de pequeñas o grandes ideas.
Y la pregunta es, ¿somos también exhibicionistas físicos? Por una vez y sin que sirva de precedente no me refiero al sexo, si no a: ¿nos gusta que nos miren? da igual que sea andando por la calle, bailando en la discoteca o en topless en la playa. ¿Nos gusta tener un momente de protagonismo en la vida real o nos conformamos con el virtual?
Amenazo con escribir en un futuro sobre si nos gusta o no que nos miren (o mirarnos) mientras retozamos.

19.3.05

Follar es bueno, follar es sano

Antes de empezar, yo tengo dos temas favoritos de conversación: la fotografía y el sexo, y no necesariamente en ese orden. Hace pocas horas vi "Kinsey, hablemos de sexo" que narra parte de la vida del Dr. Kinsey, un biólogo que se dedicó a estudiar las costumbres sexuales humanas, sus escritos fueron uno de los detonantes de las revolución sexual.
Yo me pregunto: ¿esa revolución sexual fue realmente una revolución? ¿estamos ahora en un periodo de estancamiento? ¿nos contagian los EEUU su mogijateria? ¿es qué no hay cosas más importantes para la Iglesia y los consevadores en general que el condón? ¿por qué los niños tienen que crecer con una serie de tabúes sobre el sexo? ¿nos olvidamos de que el sexo (consentido) es sano, natural y beneficioso para el organismo?
Con sexo no me refiero solamente al coito, me refiero a un sinfín de prácticas amatorias, haya o no amor de por medio. A todo lo que sale natural, instintivo y no daña a los demás.
Hoy voy a centrarme en la pregunta de los EEUU, porque es la más sencillita y porque deriva hacia un tema muy interesante. Estamos hablando de un país en el que en algunos estados el sexo oral es una práctica delictiva y el matrimonio interracial esta prohíbido. Incluso en el mundo del porno, hay cosas que no se pueden mostrar, como el fist fucking (follar con el puño) solo pueden introducirse por la vagina o el ano 4 dedos, si metes los 5 estas cometiendo un delito (es absurdo, lo sé) Ahora bien, se puede comprar un arma en cualquier esquina. Vamos violencia si, sexo no, o lo que es parecido odio si, amor no. Ya sé que direis que esto es demagogia, porque el sexo no implica amor, ni el amor sexo, pero alguna vez van unidos.
Hablemos de esas prohibiciones. Al margen de cuantos dedos desee una dulce campesina de Arkansas que le introduzca su marido, su novio, su amante o su primo, supongo que como mujer deseará conocer todas las sensaciones que sus genitales puedan ofrecerle, y supongo que cualquier joven y fuerte algodonero de Georgia también. Ahora teoricemos:
La campesina de Arkansas y el algodonero de Georgia se cruzan en una gasolinera, ambos están sentados en la barra de la cafetería. Ella toma una porción de tarta de manzana y un chocolate espeso, él paladea un pedazo de tarta de queso casera y un café solo, tan negro como él. Charlan, descubren que ambos sienten una gran pasión por las películas de vaqueros, son fans de Clint Eastwood. El algodonero tiene que pasar un par de meses en Arkansas para arreglar algunos asuntos de su compañía (todos habéis pensado que por ser negro y referirme a él como algodonero se dejaba la espalda de sol a sol trabajando para otro, pero no, en estos tiempos los negros también pueden tener empresas...) Durante esos dos meses se encuentran cada mañana en esa misma cafetería.
Es el último día de él en Arkansas, charlan más amenamente que nunca, como si quisieran que ese día no se acabase nunca. Ella recuerda que tiene una edición coleccionista de "La muerte tenía un precio" y deciden ir a verla al coche, en el reproductor de DVD portátil que tiene instalado. Disfrutan de la película, de la charla, de las botellitas de whisky que sustrajeron de la cafetería en un descuido de la camarera y la atracción surge y con ella la pasión. Se besan, se abrazan, se miman, se tocan, evidentemente se excitan; la cosa va a más y a más, pero horror! no hay profiláctico, en la gasolinera tampoco los venden, ¿qué hacen? la dulce campesina de Arkansas tiene el chocho hecho mermelada y el algodonero tiene su gran verga negra reventando, lo más fácil y más libre de embarazos, prácticar sexo oral y lo práctican...
(dejemosles tiempo...)
HORROR!! niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinooooooooooooniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinooooooo!! Es la policia! Ha cazado a un negro y a una blanca fornicando en un coche, o peor, mamándosela!
Delito! Multa! Cárcel! y sobre todo DEPRAVACIÓN
Ahora bien, han hecho algo malo estos dos, por apagar los naturales deseos de su cuerpos jóvenes en un íntimo "abrazo" sabiendose libres de compromisos y enfermedades? (salvo lo de robar las botellitas de wisky de la cafetería, claro) Pues no, pero la mojigatería es lo que tiene. Como dice mi madre: ¿qué tiene de malo que dos amigos se peguen un polvo para darse un gusto al cuerpo? Pues eso, que el sexo consentido entre adultos capaces de decidir no tiene nada de malo, es natural, sale solo, como comer y respirar.
Como el post ya va bastante largo y no quiero aburriros el tema odio si, amor no, lo dejo para el proximo post sobre sexo. Aún me queda mucho por decir.

4.3.05

Mi magnifico diario de conducción (II)

Antes de empezar, a lo mejor diario no era la palabra más adecuada para denominar a esta ristra de posts... Más que nada porque si todo va bien el dia 9 me presento a examen para convertirme en: Carussita motorizada, distroyer al volante.
Llevo echas un huevo de prácticas, tengo una pachorra inigualable con el volante entre las patas, demasiada diría yo. Ya veremos que sale de ahí
Bueno, si apruebo, se dara fin a esta "serie de posts" y supongo que paralelamente a la de historias de un autobus (más que nada porque si tengo coche, no voy en bus)
Supongo que ha llegado la hora de comenzar la serie: chuzas con Antihéroe, porque cada dia se dan más situaciones surrealistas.

He volvido!

Sé que llevo mucho tiempo sin escribir, pero era la semana del sexo oral y había que dedicarse por entero a las celebraciones y festejos (ya que m llamáis fantasma que sea por algo, coño) Ahora diréis: pero la semana acabo el 27 y estamos a 4; pues evidentemente necesite tiempo para recuperarme después de tanta "consagración a la fiesta" (si lo sé, fantasma)
Recordad, queridos niños, que aunque la semana oficial de sexo oral haya acabado, debemos seguir fieles a esta práctica amatoria que tantas alegrías (y tan pocos disgustos) nos da.
Vivid de acuerdo con esta frase:
"No jodas, practica sexo oral"
Y también de acuerdo con esta otra:
"Viva el sexo oral!!!!! Arriba el cunilingus!!!